Somos un centro infantil para niños y niñas de 0 a 3 años, que responde a un “proyecto educativo” estructurado en función de las necesidades a estas edades.
Queremos que los niños que estén en nuestro centro pasen una infancia feliz, aprendiendo de la manera más bonita: JUGANDO.
En esta etapa sentaremos las basas de la autoestima, conciencia corporal, empatía, socialización, etc....
En esta primera etapa de la vida los niños son muy susceptibles a las experiencias y su entorno, para nosotros no es suficiente cuidarlos, queremos que se sientan queridos, que se encuentren a gusto, que disfruten de su estancia con nosotros… y que además aprendan.
Por eso, además del cariño, nos esforzamos por darles la mejor formación posible, potenciando su creatividad, interés y curiosidad por descubrir a través de las distintas actividades.
Consideramos claves para su formación la estimulación del buen desarrollo de sus relaciones sociales y el comportamiento con los demás. Les ayudamos a conseguir autonomía a la hora de comer y de vestir, en orden y disciplina.
Los iniciamos en el idioma inglés, aprovechando la edad temprana del niño para que la asimilación se realice de modo natural.
Potenciamos la relación escuela-familia porque consideramos que de esta manera se llevará a cabo un mejor desarrollo global del niño. La colaboración entre padres y escuela es esencial ya que nos permitirá trabajar aunando nuestros esfuerzos, consiguiendo así que el niño se sienta más seguro y abierto al aprendizaje.
El JUEGO es la actividad principal de la Educación infantil.
En nuestras instalaciones hemos cuidado rigurosamente la calidad, seguridad y diseño.
